Ir a la barra de herramientas
«Con dinero y sin dinero, yo hago para el cole lo que quiero»

«Con dinero y sin dinero, yo hago para el cole lo que quiero»

Con el lema»Con dinero y sin dinero, yo hago para el cole lo que quiero», nuestro APMA Berbique ha organizado una batería de actividades para realizar en el aula con todo el alumnado.

La primera comenzó el pasado día 4 de noviembre y llevaba por nombre «La Vuelta al Mundo». En este taller dirigido por Cathaysa, madre de Anael, nos introdujo en un mundo de distintas culturas y nos hizo caer en la cuenta de diversidad cultural que nos rodea. En concreto nos habló de los habitantes de El Sáhara y de las semejanzas y diferencias existentes entre su entorno y el nuestro.

Esta actividad, dirigida al alumnado de 3º a 6º, tuvo mucha aceptación y mostraron bastante interés en todo momento.

Durante este trimestre contaremos con otros tres talleres:

«La Línea del Tiempo» dirigido por Lex, padre de Ilja y Sam, mediante el cual se hará gráfica la evolución de la humanidad en los muros del patio .

«Las Matemáticas de antes con instrumentos de ahora», monitorizado por José María, padre de Mar e Issac, y dirigido al alumnado de 3º y 4º, nos hará ver las matemáticas desde otra perspectiva.

«Taller de reciclaje», realizado por Eva, madre de Guillermo, nos sorprenderá con el uso que se puede dar a los materiales que damos por inservibles. Este taller se realizará en horario de tarde.

Ya están previstas algunas actividades más para desarrollar en el segundo trimestre. Se informará de ello más adelante.

Muchas gracias al AMPA y a todos los padres y madres que colaboran.

Deja una respuesta