Ir a la barra de herramientas
CURSO 2021-22

CURSO 2021-22

Estimadas familias, estimado alumnado:

Este curso arrancamos con una directiva a estrenar, llena de ilusión y encantada de formar parte de esta comunidad educativa.

Aunque la situación no es la más idónea, podemos quedarnos con la tranquilidad de que tenemos salud para aprender, enseñar y compartir buenos momentos en nuestro cole de El Valle. Esperamos que vengan con muchas ganas e ilusión.

Comenzamos este jueves día 9 de septiembre de 8:30 a 12:30 horas.

En cuanto a las reuniones presenciales de inicio de curso, está confirmada (y las familias ya convocadas), la de Ed. Infantil de 3 años, que será:

EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS: Martes 7 de septiembre de 2021 en horario de 17:30 a 18:30 horas.

Tanto a las familias del alumnado de 4 años como a las del resto de los grupos, se les informará en cuanto se incorpore el resto del equipo docente.

El día 20 de septiembre se iniciará la jornada ordinaria según el horario habitual del centro, de 8:30 a 13:30 horas.

Las medidas COVID que se implantaron el año pasado, siguen vigentes este curso, por lo que al centro debemos acudir siguiendo las medidas de seguridad e higiene recogidas en el Protocolo Covid del Centro.

En cuanto a los libros de texto y materiales escolares, aclarar que conviene esperar a los primeros días de clase para adquirir cualquier tipo de material o libro y poder así confirmar con el tutor o tutora.

El alumnado que ha solicitado la ayuda de libros y materiales escolares, se les ha sido aprobada a la mayoría. A los que no, ya han sido informados.

En relación al transporte escolar, (que comienza a funcionar el jueves 9 de septiembre) seguimos como el año anterior. Estamos intentando que haya una parada en La Suerte.

¡VAMOS A POR EL NUEVO CURSO CON ILUSIÓN Y GANAS DE APRENDER, COMPARTIR Y LLENARLO DE BUENOS MOMENTOS!

El equipo docente.

Los comentarios están cerrados.